¿Condiciones para un cambio o devolución?

Aceptamos productos sin abrir, usar, maltratar y en su empaque original. Si tu producto tiene una falla de fábrica, aunque este abierto, ¡también te ayudamos!.

Los montos de despacho no son reembolsables.

  • Plazos para cambios o devoluciones: Tienes 30 días desde que recibes o retiras tu pedido para solicitar un cambio y 10 días para solicitar devolución. En los casos de solicitudes por garantía el plazo es de 6 meses.

¿Cuándo se aprueban?

Por errores en la compra o defectos como:

  • Atomizador que no funciona.
  • Derrames sin daño visible.

Si no tenemos stock, puedes elegir entre un cambio o reembolso.

Nuestra Garantía

En 48 horas hábiles solucionamos tu requerimiento porque tu tiempo y tranquilidad son nuestra prioridad.

¿Cómo solicito un cambio o devolución?

Debes enviar tu caso directamente al correo contacto@emiratiperfumes.com.ar con toda la evidencia: cuéntanos tu caso, adjunta videos y fotos. Tu caso será respondido dentro de 48 hrs. hábiles.